Estrella mundial que gano un mundial: «El problema de Messi es mental, no de fútbol»

0
67

El técnico de Juventus opinó sobre el presente de la Pulga en Barcelona y no mostró una preferencia en el mano a mano del argentino con Cristiano Ronaldo, tal como lo hizo Ronald Koeman.

Andrea Pirlo, técnico de Juventus, opinó sobre el presente de Lionel Messi en Barcelona y consideró «equivocado» elegir «quién es mejor entre» el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino, en la víspera del duelo entre ambos en la Champions League.

Publicidad

«Es un momento particular de su vida, ha tenido algún problema por si se quedaba en Barcelona o no, pero en los partidos siempre ha demostrado su valía. Más que a nivel técnico, pienso que es un problema mental, pero no queremos entrar. Dejamos al Barça y a Messi que hablen de eso, pero yo lo que veo que en el campo es un fenómeno”, declaró Pirlo en conferencia de prensa.

Y agregó: «(Ronald) Koeman tiene razón. Seria equivocado decir quién es mejor entre Messi y Cristiano. Son dos fenómenos que dan espectáculo a millones de aficionados cada vez que juegan. No es correcto decir quién es mejor, solo hay que agradecerles. Han sido los mejores durante los últimos quince años. Son jugadores diferentes que han luchado por marcar goles, por ganar títulos».

Por su parte, Pirlo informó además de que el veterano arquero Gianluigi Buffon, de 42 años, podría ser titular en la cita del Camp Nou.

«Gigi está mejor, se ha recuperado de su lesión. Podría jugar mañana porque merece este escenario. No creo en la crisis del Barcelona, tiene a un entrenador nuevo que está trabajando en sus ideas», afirmó.

El entrenador italiano tiene claro que su equipo deberá sufrir en el Camp Nou y consideró que este duelo es una oportunidad para crecer, sin centrarse demasiado en la ambición de pasar como primero.

«Este partido es importante sobre todo por nuestro crecimiento y confianza. Ser primeros es importante, pero lo es aún más nuestra prestación», concluyó.

Fuente TyC Sports

Publicidad