Estrella de la Premier: «Rechazamos una oferta de 100 millones de euros del Barcelona»

0
338

Desde el verano europeo pasado que el Barcelona lo quiere fichar, por eso cuando sonó una fuerte oferta hoy, miércoles 29 de enero, no resultó tan extraño aunque llamó la atención un poco. Su nombre es Richarlison y la está rompiendo en el Everton de la Premier League, además de ir tomando cada vez más peso en la selección brasileña.

Resultado de imagen para richarlison

No obstante, desde el Barça se toparon con una muralla al intentar algo con Everton. Y según informa «Sky Sports» la oferta de 100 millones fue rechazada por los ingleses.

Para el Barcelona Richarlison puede hacer las veces de Luis Suárez y Dembélé en el ataque y eso seduce mucho. El brasileño de 22 años llegó al club de Liverpool en 2018 procedente del Watford, en donde explotó y que lo vendió por 40 millones. En esta campaña lleva 27 partidos, con 10 goles y 4 asistencias.

Y no sólo el Barça lo quiere, el United intentó ficharlo al mismo tiempo que intentaba por Haaland, fracasando en ambos frente. La llegada de Ancelotti frenó todo tipo de chances de que el jugador salga ahora mismo.

Fuente Bitbol

Publicidad