«Esto es otra muestra de que Messi es un animal competitivo y quiere más»

0
83

Martín Souto adelantó que cree que el próximo equipo de la Pulga será el Manchester City y también aseguró que se está preparando de una manera especial para la próxima temporada.



Aunque algunos consideren que elegir al Manchester City como su próximo destino es quedarse con la «cómoda», Martín Souto aseguró que no es así. Que era más ‘fácil’ elegir el PSG y también reafirmó el deseo competitivo del crack argentino.

«Que Messi haya decidido jugar con Guardiola en el Manchester City habla de que quiere más, que no es que la lectura que hizo fue ‘bueno, me quedo tranquilo, voy al PSG, disfruto dos o tres años más jugando, salgo campeón, la gente del PSG me va a amar y peleamos la Champions’ «, explica el periodista sobre su sensación de la decisión de la Pulga.

«Creo que esto es otra muestra de que Messi es un animal competitivo y quiere más. Además, tengo la información, está preparándose de una manera especial desde el aspecto físico para poder dar, tanto en su club que seguramente será en el Manchester City como en la Selección, un poquito más de lo que ya daba que es mucho», remarcó.

Fuente tyC sports

Publicidad