¡Esto es Boca! La foto que traban 3 jugadores de Boca y fue tendencia en Twitter

0
1216

La foto de batalla que enloqueció al hincha de Boca
Tres jugadores fueron juntos a trabar una pelota contra un solo rival en una muestra de entrega y compromiso y la imagen se hizo viral. Mirá la jugada…

Publicidad

“Esto es Boca”. “Tres palabras: a lo Boca”. “Metaaaaa Bocaaaa”. O simplemente, “Boca”. La imagen es, acaso, todo un reflejo de ese espíritu con el que el hincha de Boca se identifica. Y por eso, las descripciones van en esa sintonía. Si hay algo que se le exige y se le valora a los jugadores que se ponen la azul y oro es el sacrificio, la garra y el corazón. Y en esa foto o, mejor dicho, en esa jugada, Buffarini, Pol Fernández y Licha López se unieron para demostrarlo.

En la imagen se los ve a los tres yendo a trabajar una pelota contra un solo rival (Guillermo Ortiz, defensor de Atlético Tucumán). Sí, todos para uno y uno para todos. Y más allá de que es claramente una muestra del compromiso que el equipo está mostrando en este nuevo ciclo, con esperanzas renovadas, también tiene un plus en sus protagonistas.

Licha López es hincha del club y no sólo lo refleja con hechos, sino también con palabras: cada vez que puede, en sus redes, lo hace público. Julio Buffarini se ganó contra los tucumanos la ovación de la gente: si bien no nació en Boca, su espíritu y su entregan representan el sentimiento del hincha, que se lo hizo saber. Él lo retribuyó: el sábado, en la Bombonera, metió como loco. Y el tercero es Pol Fernández, quien si bien es un jugador más técnico, surgió de la cantera y por ende conoce la idiosincrasia del club.

Como fuere, la imagen que publicó el club se hizo viral y enloqueció a los hinchas de Boca, que hasta buscaron el momento exacto de la jugada en la que van los tres a una misma pelota. Más allá del triunfo, seguramente, lo que trasmite ese momento dejará muy conforme al entrenador.

De alguna manera, Russo ya lo había dicho en la previa al torneo, cuando hablaba de la importancia de tener jugadores que hayan vivo el Mundo Boca. Se refería a Pol Fernández como refuerzo, aunque también a varios jugadores del plantel que ya conoce cómo es el ambiente que los rodea y también lo que no se negocia. Esta foto, en esa jugada, quedó más que claro que Boca está dispuesto a darle batalla a River hasta el final.

Fuente Ole