Esteban Andrada y un aviso a Boca: «No estoy salvado económicamente»

0
53

Si bien el arquero aseguró que no llegaron ofertas por él en este mercado, lo cierto es que no se permitió descartar un pase al exterior en el futuro para darle un mejor porvenir a su familia: «Si me retiro hoy, tendría que salir a trabajar».

El arquero de Boca Esteban Andrada negó haber recibido ofrecimientos concretos para continuar su carrera en el exterior y, si bien aseguró que su cabeza está «en el partido del jueves», también remarcó la necesidad de buscar un mejor porvenir para su familia: «Uno no está salvado económicamente».

«No hay nada por mí, yo estoy pensando en Boca y mi cabeza está en el partido del jueves. Uno no está salvado económicamente. Si me retiro, hoy tendría que salir a trabajar porque mi familia no está muy bien. En este mercado no hubo nada y con todo lo que pasó en el mundo, esta todo parado. Si llega algo, lo analizará el club a ver si les sirve y si me sirve a mí. Uno no pierde la ilusión de jugar en un equipo de Europa, pero ahora estoy en Boca y doy todo acá», explicó Andrada en diálogo con 90 Minutos (ESPN).

De todas maneras, si bien explicó que anhela poder algún día dar el salto al exterior, lo cierto es que aseguró que está muy cómodo en el Xeneize: «Boca siempre se portó de diez conmigo en todos los aspectos».

En cuanto a lo estrictamente deportivo, el guardameta confesó haberse sorprendido por el rendimiento del equipo ante Libertad, con un sólido triunfo por 2-0 después de seis meses de inactividad: «Hasta yo me sorprendí del nivel del equipo. Por suerte fue de menor a mayor y terminamos agarrando confianza. Boca siempre es candidato y Libertado venía con muchos partidos, como ahora el DIM. La idea nuestra es sacar la mayor cantidad de puntos y tratar siempre de definir en casa».

Fuente TyC Sports

Publicidad