¿Estas de acuerdo? Scaloni mete 4 cambios y entre ellos salen Di Maria y el Kun Aguero

0
177
Copa América Brasil 2019 Belo HorizonteEntrenamiento de la selección Argentina en el predio de Cidade do GaloFoto Juano Tesone / Enviado especialMessi Lautaro Martínez Otamendi Aguero De Paul Lo Celso

Scaloni mete poker de cambios
En la última práctica de la Selección de cara al duelo ante Paraguay, Scaloni probó un 11 con la presencia de Casco, De Paul, Pereyra y Lautaro Martínez. De esta manera, salen Saravia, Guido Rodríguez y los dos históricos que estaban en duda: Di María y el Kun.

La última práctica de la Selección Argentina. Foto: Juano Tesone.

Publicidad

En una mañana a puro sol en Cidade do Galo, con mucha menos humedad que en Salvador pero con una temperatura cercana a los 30°, la Selección Argentina realizó la última práctica antes del duelo clave contra Paraguay. Si bien todavía no confirmó el equipo de forma oficial, Lionel Scaloni va a patear el tablero y, con todas las cartas a su disposición, meterá un poker de cambios.

En el entrenamiento de este martes, el DT probó un 11 con Casco, De Paul, Pereyra y Lautaro Martínez. Así, salen del equipo titular Saravia, Guido Rodríguez y los dos históricos que estaban en duda: Di María y Agüero. Sin dudas, una decisión fuerte para intentar cambiar la imagen del debut.

La salida de Di María es un poco más sencilla luego de haber jugado sólo el primer tiempo ante Colombia. Con respecto al Kun, Scaloni apostó por Lautaro Martínez, el goleador de su ciclo con cuatro goles, por su fortaleza y su despliegue físico. Además, siempre que le tocó entrar, rindió bien. Así, el entrenador también cambia el esquema, que pasa a ser un 4-4-2, con Messi arriba junto a Lautaro.

Pasando en limpio, los 11 de Argentina para jugar este miércoles contra la Albirroja serían: Armani; Casco, Otamendi, Pezzella, Tagliafico; Pereyra, Lo Celso, Paredes, De Paul; Messi y Lautaro Martínez. Esta tarde, Scaloni brindará una conferencia de prensa y se espera que allí confirme el equipo.

Fuente Ole