Están obsesionados por Lautaro Martínez: «Vamos a pagar lo que sea»

0
22088

Lautaro Martínez es el principal objetivo del Barcelona para la próxima temporada, de acuerdo a lo que relata la prensa española e italiana diariamente. El jugador a su vez, le habría confesado a la directiva del Inter que sólo desea salir para el club español y reunirse con su compatriota Messi, asi que las cosas estarían encaminadas.

Sin embargo, desde la Premier League, hay dos clubes dispuestos a romper con eso: el Chelsea y el United. Los azules de Londres pagarían lo que sea y hasta ofrecerían a un futbolista más dinero, como es el brasileño Emerson Palmieri.

Publicidad

Los «Red Devils», por su parte, quieren un jugador estrella para empezar de nuevo desde la próxima camapañ y Martínez es el indicado. Según «Daily Star» el United ofrecería a Pogba más dinero para abaratar la operación y a Conte, DT del Inter, le encanta Pogba.

Si el Barcelona no ejecuta la cláusula de 111 millones que posee el futbolista, la variante de la Premier League tomará mucha fuerza. Estos clubes no están bien futbolísticamente pero sí gozan de dinero para pagar.

Fuente Bitbol

Publicidad