“Están los dos jugando”: Liberman sentenció que Gallardo y Alfaro “tienen todo cocinado”

0
15

El periodista aseguró que ambos directores técnicos tienen todo definido para disputar el Superclásico copero.

Con una cuenta previa que aumenta las expectativas de los fanáticos de ambos clubes, cada vez falta menos para que River y Boca se vean en el encuentro de ida por las semifinales de la Copa Libertadores.

Publicidad

En la editorial llevada a cabo este martes, Martín Liberman, ante las cámaras de FOX Sports, aseguró que en esta historia “no hay buenos y malos”.

Saltando a las especulaciones que reinan en diversos medios de comunicación con respecto a la presencia de ciertos deportistas que están en duda, el conductor especuló: “Quizás fórmulas, métodos y estrategias. Gallardo se prendió al juego, el de especulación, esconder las cartas… están los dos jugando”.

Asegurando que los dos directores técnicos tienen todo definido en sus cabezas, el periodista lanzó: “¿Ustedes creen que a esta hora Gallardo tiene dudas? Lo tiene cocinado, lo tiene más que claro”. “A esta hora, Alfaro tiene muy claro si juega Wanchope Ábila, si juega o no Salvio. Está jugando, está especulando”.

Buscando argumentar sus declaraciones, Liberman agregó: “El técnico Alfaro y el técnico Gallardo no tiene dudas. Todo aquello que se hizo el sábado fue en base a la idea del martes. Un técnico no puede dejar nada librado al azar. Los técnicos tienen todo cocinado y han elegido preservarlo a la intimidad”.

Fuente Bolavip