Estallo Twitter: hinchas de River aseguran que Pinola le dedicó su gol a Pablo Pérez

0
395
Explotó Twitter: hinchas de River aseguran que Pinola le dedicó su gol a Pablo Pérez

El central de River, luego de marcar su tanto ante Estudiantes de Buenos Aires, llevó a cabo un festejo más que particular.

Ya en tiempo adicionado, en la que terminó siendo la última jugada del primer capítulo del compromiso por Copa Argentina, River se encontró con el gol luego de insistir durante casi todo el PT.

Publicidad

Cumpliendo la ‘norma’ que indica que “doz cabezazos en el área es gol”, Lucas Martínez Quarta painó levemente el centro enviado por uno de sus compañeros y dejó de cara al gol a Javier Pinola.

El central del Millonario, con una definición letal a quemarropa que dejó sin reacción al portero de Estudiantes de Buenos Aires, marcó el primer tanto del cotejo.

Sin embargo, muchos hinchas de La Banda quedaron sorprendidos al ver el festejo del ex Rosario Central, quien a modo de celebración se tapó con su mano derecha uno de sus ojos.

Generando un auténtico revuelo en Twitter, algunos fanáticos del Millo aseguraron que el deportista en cuestión le había dedicado su tanto a nada más ni nada menos que Pablo Pérez.

Rememorando la vergonzosa jornada en la que el micro de Boca fue atacado en la previa de la final de la Copa Libertadores 2018 -como resultado, el actual hombre de Independiente y otro de sus compañeros tuvieron que ser derivados a un hospital para ser atendidos allí-, los seguidores de River explotaron en la red social.

Fuente Bolavip