Estalla Boca: Mauricio Macri iría contra Riquelme en las próximas elecciones

0
154

Comenzó su campaña hace pocas horas. Según Pablo Ladaga, periodista de Radio 10, Mauricio Macri lanzó su candidatura para los íntimos y envió imágenes y videos en WhatsApp con lo logrado en su gestión al frente de Boca.

En las últimas horas, Mauricio Macri habría iniciado su campaña para ser presidente de Boca Juniors en el año 2023. De este modo, y si es que Román decide ser el candidato del oficialismo, el ingeniero competiría mano a mano contra el mayor ídolo de la historia xeneize. «Ayer lanzó su campaña a un círculo de amigos», manifestó Pablo Ladaga, encargado de brindar la información al aire de Radio 10.

Publicidad

Al parecer, Macri se inclinaría por intentar regresar al club en donde fue la mayor autoridad durante 12 años y se bajaría de la disputa presidencial a nivel nacional. «Les hizo correr por diferentes grupos de WhatsApp video y fotos, en lo que será, próximamente, oficialmente, el lanzamiento de su campaña como candidato 2023», enfatizó Ladaga.

«Prepárense para Macri candidato a presidente de Boca 2023. Macri será candidato a la presidencia de Boca en el año 2023. Intentará volver a ser presidente del club xeneize», insistieron en Radio 10, dando por sentado que el ingeniero ya expresó su voluntad de regresar a la institución deportiva en donde se hizo conocido a nivel nacional y en donde obtuvo 17 títulos en 12 años.

Macri ya comenzó la campaña para ser presidente de Boca en 2023

«Ayer ya lanzó fotos marcando su gestión, títulos ganados y un video que próximamente, no sé cuando, comenzará a circular por los medios y diferentes lugares. Comenzará a mencionar el regreso de Mauricio Macri a la política de Boca», agregó Pablo Ladaga.

Por su parte, Juan Román Riquelme expresó en más de una oportunidad su deseo de aprender y adquirir conocimientos dirigenciales para lanzarse como candidato a presidente en las próximas elecciones. De lograrlo, estaríamos en presencia de una elección realmente histórica: por un lado, el mayor ídolo de la historia de Boca sería la cara del oficialismo. Por el otro, Macri y su visión empresarial intentará volver a la institución que presidió durante varias temporadas.

En las últimas elecciones llevadas a cabo en 2019, la victoria de Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme fue considerablemente amplia respecto a los votos obtenidos por el ignoto Christian Gribaudo. Éste último fue el elegido por Daniel Angelici (último presidente macrista en ejercicio) y no logró acaparar a la mayoría de los votantes.

De todos modos, el sólo peso de tener a Riquelme en la vereda opuesta fue suficiente para decretarse un resultado que luego se vio reflejado en las urnas. Hasta 2023, Jorge Amor Ameal será el presidente. Luego, vendrán las elecciones: Juan Román se está preparando para intentar postularse. ¿En frente tendrá a Macri? Al parecer, todo indica que así será.

Fuente El Destape

Publicidad