Estadistica demoledora: Martínez Quarta no recuperó ninguna pelota frente a Chile

0
112

El jugador de Fiorentina volvió a ser titular en el debut de la Selección Argentina en la Copa América pero no tuvo su mejor partido.

Publicidad

En el Estadio Nilton Santos de la ciudad de Río de Janeiro, la Selección Argentina puso primera en la Copa América. En un partido batallado, fue empate 1 a 1 frente a Chile con goles de Lionel Messi y Eduardo Vargas. El equipo de Scaloni jugó mejor pero la inestabilidad defensiva imposibilitó el triunfo albiceleste.

La última doble fecha de Eliminatorias no había sido la mejor en cuanto a resultados para la Selección Argentina. Tras empatar frente a Chile y Colombia, Lionel Scaloni intentó repetir esta noche la dinámica y presión que se vio por momentos en los anteriores partidos. Y lo logró. Sin embargo, sigue sufriendo ante cada avance rival. Hoy, Lucas Martínez Quarta y Nicolás Otamendi conformaron la zaga central y sufrieron por demás los ataques chilenos.

No fue la mejor noche del Chino. En el primer tiempo, terminó siendo el argentino con más pases fallados (6) y el único en recibir una amarilla, tras un tardío cierre en la mitad de cancha. Por momentos se lo vió nervioso a la hora de salir jugando y ansioso en el momento de querer recuperarla. Hoy, justamente, Martínez Quarta no sumó ni una recuperación de pelota vs. Chile. Talento le sobra, falta tranquilidad.

Lucas Martínez Quarta vs. Chile:

  • 90′ jugados.
  • 42 pases precisos.
  • 5/12 duelos ganados.
  • 2 infracciones.
  • 1 amarilla.
  • 0 recuperaciones.

Bolavip

Publicidad