«Estaba en un asado con amigos y recibí un audio de Carlos Bianchi»

0
115

Claudio Pérez, más conocido como ‘El Chiqui’, recordó cómo fue el primer contacto con Carlos Bianchi en su llegada a Boca

Luego de una gran temporada con Belgrano de Córdoba, Claudio Pérez se convirtió en uno de los refuerzos de Boca en el tercer ciclo de Carlos Bianchi como entrenador, allá por 2013-14. Sin ir más lejos, el Chiqui sorprendió a todos y contó cómo fue ese primer contacto con el Virrey.

«Estaba en un asado con amigos cuando recibí el mensaje de audio de Carlos diciendo que me prepare porque iba a jugar en Boca. Fue una hermosa noticia», sostuvo el ex defensor del Pirata, en diálogo con Locos por Boca.

Y en la misma línea, contó cómo fue su experiencia en el Xeneize: «Jugar en Boca fue lo máximo y eso marca sin ninguna duda mi carrera deportiva. Tuve la chance de jugar un Superclásico de visitante y que ganemos en el Monumental».

Por último, el Chiqui Pérez contó qué sintió cuando mandó al descenso a River cuando jugaba en Belgrano: «Sentimos presión los primeros minutos cuando River hizo el gol pero después nos acomodamos y jugamos tranquilos. Fuimos justos vencedores en esa serie. Es un orgullo haber ascendido con Belgrano», cerró.

Fuente TNT Sports

Publicidad