Está re loco: ahora, el ‘Papu’ Gómez apareció con una peluca

0
126

Horas después de ‘raparse’, el argentino metió un rotundo cambio de look. Y sí, sigue jugando con los efectos…

Alejandro Gómez, figura de Atalanta.

Alejandro Gómez venía siendo una de las grandes figuras de Atalanta, la gran sorpresa del fútbol europeo, antes de que el coronavirus genere la suspensión completa de la actividad.

Lamentablemente, Bérgamo, la ciudad de dicho equipo italiano, fue una de las más afectadas del viejo continente y el ‘Papu’ debió sufrirlo en carne propia. Pero le sigue poniendo buena cara.

En las últimas horas, el volante ofensivo surgido de las divisiones inferiores de Arsenal de Sarandí sorprendió a todos con un aparente cambio de look volcado en su cuenta de Instagram.

Es que el hombre que también pasó por San Lorenzo de Almagro compartió una publicación en la que se lo podía ver absolutamente calvo, lo que dejó a todos con la boca abierta.

Sin embargo, este martes, el propio futbolista dio un giro completo y subió otra imagen muy diferente: en esta se lo puede ver con una cabellera abundante y extensa.

Lo reconocemos: en primera instancia nos engañó a todos pero después nos dimos cuenta de que el mediocampista argentino se puso a jugar con los efectos. Y sí…

Fuentes Bolavip.

Publicidad