Esta muy feliz: Fantino se rió de los hinchas de River y los comparó con los de Boca

0
351

Alejandro Fantino habló de lo que fue el aliento de los hinchas de River en el Monumental ante Gremio y dice que los de Boca van a hacer explotar la Bombonera.

Resultado de imagen para fantino y river

Faltan pocos minutos para que Boca salga a la cancha para enfrentarse ante Palmeiras en la semifinal de la Copa Libertadores.

 

Como buen hincha del Xeneize, Alejandro Fantino no podía dejar pasar lo que fue la derrota de ayer de River Plate y le endilgó gran parte de la responsabilidad a su hinchada: “Yo les dije, llegaron durmiendo a la cancha, yo vi a un plateista que llegó en una Traffic desde Mar Chiquita y venía durmiendo”.

 

Luego, contó lo que el cree que pasará en la Bombonera, marcando una gran diferencia con el Monumental: “Hoy a Boca lo pone en la final en plantel que armó Angelici a pedido del técnico y la gente, esta noche la gente te pone en la final”.

Como nunca lo vimos: el video de Riquelme pegando una patada voladora
“Entiendo de esto, estuve ahí adentro. Esta noche los morochos del Palmeiras se mean encima con nosotros. Les vamos a dar vuelta la Bombonera. Vamos a gritar desde las siete de la tarde y les va a temblar el oj*** esta noche a los muchachos” finalizó de manera vehemente el conductor.

¿Será así? ¿Se viene un tremendo recibimiento en La Boca?

Fuente Bolavip