¡esta muy Fanatico! Las dos figuras que se tatuará Fantino si Boca gana la Copa

0
110

El periodista y relator prometió que inmortalizará en su piel a Riquelme y Tevez si el Xeneize consigue el objetivo.

La última vez que Boca Juniors logró ganar la Copa Libertadores de América fue en 2007, hace ya 13 años. Como consecuencia de ello, el mencionado certamen continental se ha transformado en una auténtica obsesión para el Xeneize.

Publicidad

Es que, para colmo de males, Boca perdió una final contra River en 2018 y también quedó eliminado frente al rival de toda la vida en 2015 y 2019, por lo que hay una suerte de desesperación para poder llegar finalmente al séptimo título.

En ese contexto, el equipo comandado tácticamente por Miguel Ángel Russo comenzó de muy buena manera su participación en la presente edición de la Copa Libertadores, sorteando la fase de grupos sin problemas y llegando a octavos de final.

En dicha instancia, el último campeón del fútbol argentino tendrá un compromiso muy complicado contra Internacional de Porto Alegre, escuadra brasileña que acaba de quedarse sin entrenador por la partida de Eduardo Coudet.

Mientras tanto, Alejandro Fantino, reconocido periodista deportivo y relator hincha de Boca, realizó una inesperada promesa en medio de su participación en el programa ‘ESPN FC’. La misma pasa por tatuarse a dos figuras del club.

Sin vueltas, Fantino prometió que inmortalizará en su piel a Juan Román Riquelme, máximo ídolo histórico y actual vicepresidente de la institución, y Carlos Tevez, una de las grandes figuras de Bocade las últimas décadas.

Fuente Bolavip

Publicidad