Está lesionado desde enero del 2020 y Zidane se olvidó de él

0
96

Con el regreso a los entrenamientos en el Real Madrid, el club Blanco ha tenido buenas noticias como el gran estado de forma de Eden Hazard y la casi recuperación de Asensio, quienes podrían estar listos para cuando la Liga Española se reanude para la segunda mitas de junio.

Sin embargo, no todas son buenas. Hay un futbolistas casi ausente y ese es Mariano Díaz, el hispano-dominicano. Mariano, a secas, retomó algo de relevancia cuando le anotó el 2-0 al Barcelona en el segundo Clásico de ña temporada, en el estadio Bernabéu. Fue su regreso a un partido de liga desde mayo del 2019, ya que, entre opciones técnicas de Zidane y lesiones, no se sabía nada de él.

Ahora en los entrenamientos fue uno de los que no se sumó debido a un dolor en ambos pies que le provocan unos coágulos de sangre. El servicio médico del Madrid le ha practicado varios pinchazos para sacarle la sangre y se espera que retome la actividad quizá la semana que viene. esto no cambiará su realidad: Mariano es la última opción de Zidane y el gol al Barça no ha dado mucho que hablar ya que antes y después estuvo lesionado.

Fuente Bitbol

Publicidad