Esta en todas: El mega operativo que hizo Russo para ver al Rojo vs. River

0
688

Russo está tan metido que pidió que le conectaran el cable en el hotel y en el estadio para observar el partido de Independiente (rival del domingo) contra el Millonario. ¿Boca? Lo dejó conforme.

Miguel Angel pidió una tele en el vestuario para ver el partido Independiente – River.

Aunque estuvo muy atento a lo que sus jugadores le devolvían en el campo de juego, la cabeza de Miguel Russo ya está puesta en el reinicio del campeonato local, en el partido del domingo ante Independiente que puede depositar a su equipo en la punta. Tan es así que el DT estuvo prendido a la tele y siguió de cerca las alternativas del clásico entre el Rojo y River, que se jugó en el Libertadores de América y terminó con triunfo 2-1 para los de Gallardo, que ahora se treparon a la punta.

Para que Russo pueda observar al próximo rival de Boca hubo que hacer un despliegue especial tanto en el hotel donde el plantel se concentró en la previa del partido de este domingo como en el vestuario local del Bicentenario. Es que, al parecer, no en todas las habitaciones del hotel Del Bono Park había codificado, por lo que hubo que hablar con gente de Torneos y Competencias, la empresa encargada de la televisación del partido, para que tiren un cable a la concentración y otro al estadio. Así, Miguel terminó observando el primer tiempo antes de salir para el Bicentenario, pero se perdió la segunda parte porque la transmisión no arrancó en el vestuario.

Si bien volverá a verlo en estos días, el DT ya tomó apunte de algunos puntos fuertes y falencias del nuevo Independiente de Pusineri. Luego sí Miguel se metió de lleno en el partido contra los brasileños y lo vivió con bastante intensidad, dándoles indicaciones sobre todo a los jugadores que se movían cerca del banco de suplentes.

“Seguimos trabajando, corrigiendo cosas para llegar bien al partido del domingo. Lo que más rescato es haber tenido la pelota y haber encontrado los espacios para lastimar. Las sensaciones son buenas. El balance de la pretemporada es positivo”, destacó Russo, quien además del nivel individual de algunos jugadores destacó la importancia de volverse para Buenos Aires sin lesionados. “Los cambios fueron más por cansancio que otra cosa. Estamos todos bien y eso no es un dato menor”, contó el DT, restándole importancia a las molestias de Zárate (“fue una paralítica”) y de Izquierdoz, que salió tras un choque con Buffarini. Mejor así.

Fuente Ole

Publicidad