Está en su peor momento en Real Madrid y Nike lo abandona

0
162

Publicidad

el 2020 se viene registrando una inusual gran cantidad de deportivas, en este caso del mundo del fútbol, que abandonan a la marca Nike o que la marca decide dejar de patrocinar. Futbolistas como Neymar, que se pasó a Puma, Robert Lewandowski o el propio Sergio Ramos, quien están por dejar a la pipeta, marcan una era en la industria del balompié,

Ahora Footyheadlines reporta que otra estrella de hace años está por salir de Nike: se ira de Eden Hazard, el volante creativo del Real Madrid. Hazard es de Nike desde el 2007, es decir, desde hace ya 14 años y su actual vínculo vence en principio en 2014 pero al parecer rescindirán antes. No se sabe a que otra marca se mudaría.

Hazard, quien pasa por su peor momento profesional desde que arribó al Madrid, usa habitualmente la línea Mercurial y Nike incluso hizo algún que otro modelo especial cuando el jugador brillaba en el Chelsea. Lo cierto es que se sumaría a un movimiento que pocos entienden, pero dado e silencio desde la marca, se cree que Nike pasa también por una crisis comercial.

No solamente se van futbolistas que están en decadencia, Neymar se fue a Puma y los alemanes le pagan hasta 25 millones por año, mucho más de lo que percibía desde los americanos, que aún mantienen a Cristiano Ronaldo y apuntan a retener a Mbappé.

Fuente Bitbol

Publicidad