Esta en su peor momento en Barcelona y avisó: «No entreno, es mi cumpleaños»

0
635

El Barcelona volvió este martes a los entrenamientos tras el día libre y ya piensan en el próximo rival, el Mallorca, al que enfrentarán el sábado cuando visiten las Islas Baleares. En los catalanes se vio un notorio buen humor tras recuperar la punta el fin de semana por su triunfo a la Real Sociedad y por la sonada derrota del Madrid frente al Betis.

Resultado de imagen de rakitic

Sin embargo, al entrenamiento faltó un jugador, de los más polémicos y resistidos en estos días por sus pobres performances: Ivan Rakitic. sucede que hoy martes 10 de marzo es el cumpleaños 32 del croata y pegó el faltazo incluso con el permiso del entrenador Setién, una acción que podría decirse similar al «permisivo» Valverde.

Rakitic está cerrando una campaña muy pobre, seguramente la última en el FC Barcelona, y los hinchas, aunque desmemoriados por sus buenas campañas anteriores, se lo hacen saber en cada partido que disputa.

El volante se ve lento, sin sorpresa, flojo en la marca e impreciso en los pases y es más un rival para sus compañeros que un aliado en la campo de juego. Este martes incluso se habló que el Barcelona intentó cambiarlo con la Juventus por el brasileño Douglas Costa, que en el equipo del norte tampoco es tenido en cuenta como otros años.

Fuente Bitbol

Publicidad