Esta en llamas: la mujer de Zárate contó qué le hace él cuando ella se está bañando

0
164

Chau, explotó todo: la mujer de Mauro Zárate contó que el delantero de Boca se mete en la ducha cuando ella se está bañando. “Me encanta que me sorprenda”, tiró. Hasta mañana.

La mujer de Mauro Zárate, Natalie Weber, dio una entrevista a Ciudad.com y habló de muchos temas muy calientes.

Publicidad

Prendida fuego: la mujer de Zárate contó qué le hace él cuando ella se está bañando

El periodista le preguntó si el delantero la sorprende y ella empezó a contar cosas que prendió fuego a toda la redacción de Bolavip.

“Todavía se mete en la ducha cuando entro a bañarme después de entrenar. Me encanta que me sorprenda. Como en la cocina, que es más difícil porque los nenes andan dando vueltas por la casa. Buscamos nuestros momentos en medio de nuestras responsabilidades laborales y parentales”, tiró.

Además, como la entrevista fue ayer a la mañana, se refirió a lo que se le venía a la noche por San Valentín: “Supongo que iremos a comer y después, ¡por ahí! Puede ser que terminemos la noche en un hotel… Voy a dejar a los chicos cenados y bañados, a punto de dormir, y mi mamá los va a cuidar. ¡Como todos los años! Cambiamos de lugares, nada más”.

“Hace muy buenas pastas pero porque le salen muy bien las salsas. Y a mí me gusta mucho la carne con crema a la nuez que prepara”, cerró.

Fuente Bolavip