Está en el Tottenham desde los 11 años y se va al United: «Quiero ganar títulos»

0
3917

Tottenham tiene una buena noticia y una mala noticia: la buena es que Harry Kane podría regresar para jugar antes de lo previsto y a su vez la Eurocopa con Inglaterra no corre peligro para el delantero londinense. La mala noticia es que, según The Telegraph, el atacante ya tendría decidido salir del equipo en busca de nuevos desafíos.

Resultado de imagen para kane

Kane es consciente de que si el Tottenham no logra clasificar para la próxima Champions League será muy difícil que se quede en el club, en donde está desde los 11 años. Sabe que es un jugador muy requerido en toda Europa y en su país el principal candidato a ficharlo es el United, equipo que hoy está mejor posicionado para quedarse con esa plaza a la Champions que dejaría vacante el City por la sanción.

Publicidad

«Al menos se quiere retirar con un gran título en su haber» dicen desde su entorno tras la desilusión en la final de la última Champions League perdida a manos del Liverpool. Y desde el Tottenham saben que si no hay Champions, una venta será inminente, más aún con la fuerza que podría hacer el United por ficharlo.

Los próximos dos meses, marzo y abril, serán vitales para que Kane regrese al fútbol y tenga todo más claro a la hora de tomar una decisión final.

Fuente Bitbol

Publicidad