Dedicado a los habladores:Maradona salió de la clínica y disparó contra todos

0
164
Diego Maradona en Dorados


Tras preocupar a todos, Maradona aclaró fue a hacerse unas resonancias y le pegó a quienes informaron lo peor sobre su salud. Hasta la ligó Chiqui Tapia.


Está como siempre: Maradona salió de la clínica y disparó contra todos

Por cuestiones de salud, Dorados informó que Diego Armando Maradona iba a sumarse recién en las próximas jornadas al equipo y, en simultáneo, se dio la internación del Pelusa.

Este viernes, Maradona preocupó a todos pero ya fue dado de alta y disparó contra quienes divulgaron informaciones falsas con lo peor de su estado de salud.

«Fui a la clínica a hacerme resonancias. Los boludos son como las hormigas, están en todos lados. No pasó nada. El amor no cambia: todos me desearon lo mejor. Voy por la revancha con Dorados», aseguró en una entrevista con Radio La Red.

Además, hasta habló de la AFA y la Selección Argentina como siempre: sin pelos en la lengua. «Angelici y D’Onofrio tendrían que tomar el mando de la Selección. A mi Tapia me traicionó, que siga haciendo todas las cagadas juntas. No hay uno que haya hecho el curso de DT», destacó.

Nos asustó por unas horas, pero Maradona vuelve al ruedo.

Fuente Bolavip

Publicidad