Esposa de figura del Barsa se la agarra con Wanda Nara: “Es más una cabaretera que… “

0
185
Resultado de imagen para melissa satta

Melissa Satta destrozó a la esposa de Mauro Icardi y la acusa de ser la principal culpable de los problemas del delantero del Inter

Avatar de Pasión Fútbol Por: Pasion Fútbol 17 de Marzo 2019 · 14:59 hs
La controvertida Melissa Satta, esposa del ex Milan, Kevin-Prince Boateng, arremetió contra Wanda Nara, esposa del delantero Mauro Icardi, y hasta la tildó de “cabaretera”. La acusa de ser la principal culpable de los problemas del delantero con Inter.

La esposa y representante argentina, pareja de Icardi, ha sido blanco de críticas debido a los últimos episodios del jugador, quien no renueva con Inter y, además, perdió la capitanía del equipo. Casi sería un hecho de que podría emigrar sea a Real Madrid o a Juventus, según rumores.

Al respecto, Melissa Satta no dudó en criticar a Wanda Nara por este momento de Icardi. “¿Esposas y fútbol? Hablé de fútbol incluso antes de conocer a Kevin (Boateng) y nunca hablé por él. No me gustan las que lo hacen. Si sos la agente de tu marido, es legítimo, pero si quiere hacer el trabajo de cabaretera, el problema es casi inevitable”, afirmó en una entrevista con la Gazzetta dello Sport.

Sobre el propio Icardi, la esposa de Boateng destacó: “Él es muy fuerte, pero está poniendo al equipo en problemas. Todo estas habladurías nunca son buenas”.

Fuente Pasion Futbol