ESPN le «roba» los relatores estrella a Fox Sports: Pollo Vignolo y Mariano Closs

0
138

Bomba en los medios de comunicación! Sebastián Vignolo y Mariano Closs, los conductores y relatores más famosos de Fox en Argentina, se mudan a ESPN.

Vignolo

¡Los fichajes bomba del futbol argentino! Y no, no nos referimos a alguna contratación de River Plate o Boca Juniors, ya que lo más sonado en Argentina es que Sebastián «Pollo» Vignolo y Mariano Closs se van de Fox Sports para trabajar en ESPN a la brevedad.

El Diario Olé informa este domingo que el Pollo Vignolo, conductor del famoso programa 90 Minutos de Futbol y reconocido relator para Fox Sports, llegará a ESPN para hacer pareja con Gustavo López en las narraciones de River Plate dentro de la Copa Libertadores.

El mismo diario asegura que Mariano Closs, hombre con casi 30 años narrando futbol para Fox Sports con una de las voces más reconocidas del continente, se va también a ESPN para formar mancuerna con Diego Latorre (al que igual ficharán) para los juegos de Boca Juniors.

En Argentina, Disney sí controlará los destinos tanto de ESPN como Fox Sports, caso contrario a México, donde la Comisión Federal de Competencia Económica prohibió la sinergia de ambas por considerarlo «un ente monopólico».

Fuente Medio Tiempo

Publicidad