Periodista de 90 Minutos bautizo lo de Boca con Gabigol como «un papelón institucional»

0
361


El periodista de ESPN se mostró muy enojado con la entrega de una camiseta por parte del club Xeneize al delantero del Flamengo.

Pareció no ser casualidad. Justo ayer, cuando se cumplía un año de la final de Copa Libertadores que River perdió ante Flamengo en pocos minutos con dos goles de Gabigol, Boca tuvo un gesto con el delantero.

Publicidad

Lo recibió en Casa Amarilla, lugar donde se entrena el plantel de Miguel Ángel Russo, y recibió una remera con la ’10’ de Carlos Tevez.

Claro, los hinchas del Xeneize se volvieron locos, mientras que a los del Millonario no les gustó nada y salieron al cruce.

A quien tampoco le pareció un buen gesto fue al Chavo Fucks, que explotó en ESPN F90 llevándole la contra a Sebastián Vignolo.

«Fue un papelón institucional, de unas dimensiones que no entiendo cómo no alcanzamos a verlo. Que se la de Tevez la remera. Qué hacen Bermúdez, Cascini y Delgado ahí», comenzó diciendo.

Y siguió: «Ayer se cumplió un año de la victoria de Flamengo sobre River, asique esto no fue casual. Que se la mande Tevez por correo, eso es una cargada. Cada vez que Boca hace algo así, vuelve a perder con River en Madrid».

Muy picante, lanzó su último comentario sobre quienes llevan adelante el Consejo de Fútbol: «Son tres ex jugadores, no tres barras. Ganaron cosas, que dejen de termear».

Fuente Bolavip

Publicidad