«Espero algún día poder tener una revancha en Boca»

0
116
Cambios en La Bombonera

El futbolista volvió a referirse a su paso por el Xeneize y reconoció que «estar en Boca es difícil de disfrutar por toda la presión»

Ayer, Alexis Mac Allister fue noticia en la Argentina por un comentario que publicó el jugador en sus redes sociales tras la victoria del Brighton que llevó al club a salvarse del descenso.

«A los que me desearon el mal, no les deseo lo mismo pero van a tener que esperar para verme descender» fueron las enigmáticas palabras del ex Boca. Algunos sugieren que el futbolista le apuntó a la dirigencia Xeneize tras su polémica salida del club.

Sin embargo, hoy el volante volvió a hablar de su paso por el club argentino y no dio vueltas: «Espero algún día poder tener una revancha, pero también quiero dejar pasar el tiempo». De esta manera, no le cerró las puertas a un eventual regreso al club de La Boca.

Mac Allister contó además que «llegué como un jugador que no iba a tener posibilidades y terminé teniendo muchísimas chances. Fueron seis meses maravillosos» mientras que reconoció también que «estar en Boca es difícil de disfrutar por toda la vorágine, toda la presión».

La etapa del mediocampista fue breve con 20 partidos jugados y dos goles convertidos. «Fue un año un poco largo, pasaron muchísimas cosas, pero maravilloso. Cumplí el sueño de jugar en Boca, pasé por la Mayor, fui al Preolímpico Sub-23…» repasó.

Finalmente, en diálogo con TyC Sports, Alexis Mac Allister aseguró que «fue un año muy importante para mí. A partir de la temporada que viene voy a estar muchísimo mejor, más adaptado».

Fuente TNT Sports

Premier League

Publicidad