Esperanza:Otra frase de Matías Kranevitter para ilusionar a todos los hinchas de River

0
140

Otra frase de Matías Kranevitter para ilusionar a todos los hinchas de River
Matías Kranevitter, jugador del Zenit de Rusia, dijo que Marcelo Gallardo tiene su número si lo necesita y aclaró que su llegada puede darse de inmediato o en cinco años.

Ya lo había dicho el presidente Rodolfo D’Onofrio: si se tratara solo de las ganas de Matías Kranevitter, el jugador podría ser mañana jugador de River. Pero también pesan los deseos del Zenit ruso, que hará valer su potestad sobre el jugador.

En una entrevista que concedió al diario Olé desde Tucumán, donde disfruta de unos días de descanso en familia, el mediocampista se despachó sin embargo con otra frase que ilusionará a los hinchas de River.

“Me gustaría volver por la gente, que me brindó mucho cariño”.

“Gallardo me tuvo mucho tiempo en el club, tengo buena relación. Hablé con él después de la Libertadores. Sé que si me necesitan, me va a llamar y que tendremos un diálogo de hombres. Todos sabemos lo ligado que estoy al club”, expresó.

Kranevitter dejó claro que uno de sus grandes sueños es volver a River, pero aclaró: “No sé cuándo me va a tocar. Puede ser mañana o dentro de cinco o seis años”.

Fuente Bolavip