Escuchalo: Redondo le recomendó a Scaloni quién debe ser el cinco de la Selección

0
654
Redondo le recomendó a Scaloni quién debe ser el cinco de la Selección Argentina

Fernando Redondo le marcó el camino a Lionel Scaloni y recomendó que sea Leandro Paredes quien se convierta en el número cinco y dueño de la mitad de la cancha de la Selección Argentina.

Dime qué cinco eliges y te diré cómo juegas. La salida de Javier Mascherano dejó a la Selección Argentina toda una cuestión de principios por resolver, que tiene que ver con quién será el nuevo dueño del centro del campo.

Históricamente, los entrenadores se han debatido entre un número cinco cuya característica principal sea la recuperación y otro que, por el contrario, priorice la construcción y el juego. Reunir ambas condiciones en un mismo futbolista, claro, solo es virtud de unos pocos jugadores.

Consultado al respecto, Fernando Redondo, el elegido por Basile para el Mundial de 1994, le marcó el terreno a Lionel Scaloni y dio su parecer sobre una posición que conoce de sobra.

“Leandro Paredes tiene que ser el cinco de la Selección Argentina. Si desarrolla con éxito esta nueva etapa en París, tiene muchas condiciones para adueñarse de esa posición”, expresó el exjugador de Real Madrid.

Paredes llegó al PSG en el mercado de fichajes de invierno en Europa, procedente del Zenit de Rusia.

Fuente Bolavip