Escucha Russo: Bulos dijo el equipo que tiene que poner Boca para condicionar a River

0
78

El periodista de ESPN no dudó en que el Xeneize tiene que salir a atacar a su eterno rival.

Publicidad

Bulos dijo el equipo que tiene que poner Boca para condicionar a River
Se viene un nuevo Superclásico en un mes muy complicado en cuanto al calendario para River y Boca. Ambos están peleando en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 por un lugar en los octavos de final, y se vienen los últimos tres compromisos que definirán a los mejores 16 equipos que luego en duelos de ida y vuelta buscarán conquistar América.

Leto sobre el próximo clásico: «Es más importante que la Supercopa en Mendoza»

Por ese motivo, es una gran incógnita la decisión que tomarán los entrenador sobre qué jugadores poner en la semana y luego cuál equipo parar el domingo en la Bombonera. Primero que nada, Miguel Ángel Russo debe pensar en la visita a Santos en Brasil mientras que Marcelo Gallardo viajará con los suyos a Barranquilla donde espera Junior.

En ESPN F90 se habló y mucho de lo que viviremos el fin de semana, y fue Federico Bulos quien dejó en claro lo que él piensa debe hacer el Xeneize si quieren condicionar a su rival de entrada: «Yo respeto a todos los jugadores y en todos los puestos. Pero si sos Boca y jugás con los jóvenes del medio, Pavón, Tevez y Villa, es una postura. Si vos ponés a Rojo, y sacás un delantero, o un medio, demostrás que estás condicionado, y yo lo amo a Rojo, llevámelo a la selección pero hablo del puesto».

Luego, agregó: «Si Pavón o Villa no juegan, demostrás a River que tenés miedo, que arrugaste. River sale y te come si ve eso». Al instante, fue Sebastián Vignolo quien lo respaldó por completo. Vale recordar que el duelo se define en el estadio del conjunto de La Ribera ya que salió segundo en su zona, y los de Núñez quedaron terceros.

Publicidad