Escritorio: Santos anunció que irá a la Conmebol para reclamar por el penal de Izquierdoz

0
153

El equipo brasilero recurrirá al máximo ente latinoamericano con el fin de esclarecer el accionar del VAR en el duelo ante Boca.

Esta tarde, Boca Juniors y Santos se enfrentaron por el duelo correspondiente a las semifinales de la Copa Libertadores.

Publicidad

En La Bombonera, el equipo de Miguel Ángel Russo consiguió un empate a cero que lo obliga a marcar en Brasil para llevarse la serie.

El desempeño del conjunto visitante no estuvo a la altura de las expectativas, y los xeneizes parecen ser quienes quedaron mejor parados de cara a la vuelta.

La gran polémica de la noche se dio en el complemento, cuando Carlos Izquierdoz derribó a Marinho en el área.

Para el árbitro, la acción no fue digna de penal. Y el club santista manifestó su descontento con la decisión en sus redes sociales.

«Santos Futebol Clube enviará una carta a la Conmebol para expresar su descontento con la actuación del VAR en el partido ante Boca Juniors el 6 de enero en La Bombonera, Argentina», escribieron.

Además, profundizan: «El equipo de Santos destaca la extrañeza por la no verificación del VAR en el borde del campo, en la jugada que Marinho fue derribado en el área rival en el segundo tiempo». ¡Picante!

Fuente Bolavip

Publicidad