Escandalo: Un periodista partidario de Boca se hizo cargo de las amenazas de muerte a Fillol

0
136

El imputado responsabilizó a su hijo por la situación y pidió disculpas, mientas que el exarquero rechazó cualquier tipo de compensación económica.

Luego de que el exarquero Ubaldo Matildo Fillol denuncie haber sido víctima de amenazas de muerte, un periodista partidario de Boca se hizo cargo de la acusacion y le pidió disculpas al exjugador de River.

Cristian Vitale, conductor del programa radial Amor por Boca, pidió disculpas por la situación y responsabilizó a su hijo -una persona con discapacidad- por las llamadas y los mensajes.

Agradecemos a la Fiscal, al auxiliar Dr.Pablo Ober y a la policía por su trabajo.

Según informó el abogado Gregorio Dalbón, quien asesoró al Pato, la situación pudo resolverse ante la Justicia y el exfutbolista desistió de recibir una compensación económica por la situación. «La dignidad y el respeto están devaluadas en Argentina. Hoy, cualquiera te amenaza o miente y queda impune. No es común llegar a lograr que el autor de un delito se disculpe, por lo que agradezco la predisposición de la Fiscalía. Fillol puede estar tranquilo. Su honor nunca será mancillado sin consecuencias y además porque fue un ejemplo su actitud como víctima de las amenazas. Pocos disculpan y rechazan dinero. El Pato, evidentemente, no tiene precio», aseguró Dalbón en declaraciones a Télam.

Fuente TyC Sporis

Publicidad