Escandalo: Escapó del Real Madrid para ver a su novia y podría ir preso

0
97

El delantero serbio del Real Madrid, Luka Jovic, podría ser detenido en su país debido a que se escapó de España, en donde estaba en cuarentena, para ir al cumpleaños de su novia, la modelo Sofija Milojevic.

Resultado de imagen de luka jovic

La presidenta de Serbia fue una de las primeras voces en criticarlo: «Lo han visto todos. Los ejemplos de nuestros futbolistas, que vienen del extranjero. Allí tienen contratos millonarios. Vienen aquí, ignoran el autoaislamiento al llegar a casa y eso es algo que tienen que estudiar nuestras autoridades».

Publicidad

Real Madrid había decretado la cuarentena tras dar positivo un jugador del equipo de basquetbol, que comparte instalaciones con el de fútbol. Jovic, no obstante, dio negativo y tenía el permiso de los médicos para viajar, así como también el «ok» de Zidane y el presidente Florentino Pérez.

Jovic viajó a Serbia para estar cerca de su hijo, nacido el año pasado, y pasar la cuarentena allí. Según informó As, el delantero tomó un vuelo privado desde Madrid. Pese a estas explicaciones, podría enfrentar cargaos criminales, como lo dejó entrever el ministro del interior: «Hemos escrito informes criminales contra algunos de los atletas famosos. Estas personas responderán cuando el tribunal determine que ha llegado el momento de eso».

Fuente Bitbol

Publicidad