Escandalo en Independiente: Detuvieron a una promesa del Rojo

0
445

Alexis Gamarra, jugador de la Quinta División de Independiente, fue acusado de asaltar a un chofer de Uber en Wilde. Fue detenido, junto a un menor de edad, en la pensión del club.

Alexis Gamarra, jugador de la Quinta División de Independiente, quien también ocasionalmente entrenaba con el equipo de Reserva, fue detenido el último viernes, acusado de asaltar a un chofer de la empresa Uber en Wilde. Según denunció el conductor, el juvenil de 18 años, acompañado por un menor, le robaron dinero efectivo y el celular.

Publicidad

El hecho ocurrió en las calles Arévalo y Tres Arroyos, en Wilde, y fue caratulado como “robo con participación de menor de edad”. De acuerdo a la denuncia del chofer, tanto Gamarra como el chico de 14 años se subieron al auto de Benjamín Hirfchner en Capital con dirección al sur del Conurbano. Al llegar a destino, los jovenes le robaron sus pertenencias y se escaparon en dirección al predio del Rojo.

Finalmente, la policía detuvo a los acusados dentro de la pensión del club y los trasladó a la Comisaría Avellaneda 5ª de Wilde. Aún el club no emitió ningún comunicado con respecto al tema.

Fuente Ole