Escándalo absoluto: Messi y el contrato que hunde al Barcelona

0
212

Publicidad


Una bomba de último momento sacude al fútbol europeo y sobretodo al mundo de Leo Messi. El medio español El Mundo, publicó en su portada una de las noticias más fuertes del 2021 y que seguro tendrá una repercusión bestial en todo el planeta.

Según El Mundo, Leo Messi tiene el contrato más grande de la historia del deporte: 555.237.619 millones de euros. Siguiendo el medio citado, el Barcelona está en crisis absoluta por el contrato que tiene Messi, que ya no se puede pagar de ninguna forma.

El Mundo asegura que Messi firmó en 2017 un contrato que le da hasta 138 millones de euros por cada temporada en el Barcelona. Pero que además de ello, el contrato tiene dos primas tremendas: 115 millones de euros por aceptar la renovación y otros 77 millones de euros en concepto de fidelidad, es decir, que no se va del club.

Lo más destacado es que Messi ha cobrado el 92 por ciento del contrato y El Mundo publica en su portada, hojas del acuerdo entre Barcelona y el argentino. La totalidad del vínculo supera los 500 millones de euros y es el más grande de la historia de todos los deportes.

Fuente Bitbol

Publicidad