Es viral: salió con la moto y se dibujó la camiseta de Enzo Pérez arquero en el chaleco

0
64

Los hinchas vivieron ayer una noche que jamás olvidarán y en las calles de Argentina ya se ven repercusiones del duelo ganado ante Santa Fe.

Publicidad

Quedará en la memoria como una de esas noches grandes de Copa Libertadores. Algunos lo ponen a la altura de títulos ganados, finales disputadas y hasta duelos con el eterno rival. Pasa que River ayer debió salir a la cancha con un equipo improvisado, poniendo a Enzo Pérez en el arco para no arrancar con menos jugadores que el rival, y logró ganar.

Ante Independiente Santa Fe, en medio de un brote masivo de coronavirus, el Millonario se impuso por 2-1 teniendo dos debutantes en el campo de juego, varios suplentes y ningún cambio para hacer. De esa manera, quedó primero en su grupo superando a Fluminense y en la última fecha de la fase de grupos hasta perdiendo puede pasar de ronda.

Los fanáticos se quedaron sobre todas las cosas con las imágenes de Enzo bajo los tres palos, con su buzo de arquero verde y los guantes de Germán Lux en las manos. El propio mediocampista, que supo brillar en Europa y hasta jugar la final del Mundial en 2014, pone la jornada de ayer entre las más importantes de su vida, y se llevó cuanto recuerdo pudo para no olvidarla jamás.

Ya vimos varios oportunistas que salieron a vender la camiseta que utilizó ayer el jugador, pero algunos no pudieron esperar a comprarla y uno en específico se hizo viral: salió en su moto y con el chaleco amarillo puesto para que lo vean mejor, dibujó en su espalda el 24 y el nombre de Enzo. Un capo.

442

Publicidad