Es Viral: la frase de Diego Armando Maradona para descrfibir Briasco

0
28
Maradona

El nuevo refuerzo de Boca, Norberto Briasco, había sido elogiado por Maradona a principios de 2020 cuando se enfrentaron Huracán y Gimnasia por la Superliga.

Publicidad

Boca confirmó desde lo institucional dos refuerzos más que parecen ser de los primeros que llegarán en este mercado. Ya arribó Nicolás Orsini, ya volvió Marcelo Weigandt y ahora llegaron Esteban Rolón y Norberto Briasco. Un defensor, un volante y dos delanteros ya forman parte del equipo de Miguel Ángel Russo. Y lo cierto es que desde Boca pueden ilusionarse con uno de sus refuerzos porque recibió elogios de Diego Armando Maradona: «Beto» Briasco.

El contexto de la abalanza del Diego al ahora refuerzo de Boca se enmarca a principios del 2020, cuando todavía jugaba en Huracán y Maradona dirigía Gimnasia. «El grandote ese como va, es un animal. Briasco, la verdad felicitaciones porque las hizo todas», decía el Diego sobre Briasco el 31 de enero del 2020, luego del empate 1 a 1 entre el Quemero y el Lobo.

Norberto Briasco llega a Boca a cambio de casi 3 millones de dólares y con dos acciones antes de ponerse la camiseta azul y oro que ya convencen a los hinchas: resignó dinero que Huracán le debe para que se destrabe su arribo y tuvo la bendición de Diego Armando Maradona por su rendimiento dentro de la cancha.

En la presentación con Boca, a «Beto» le preguntaron sobre este importante elogio que recibio de Maradona, a lo que respondió: «Me quedará el recuerdo de toda la vida. Fueron palabras de Maradona que no olvidaré jamás. Fue un orgullo. Me firmó la camiseta y se la regalé a mi papá, contento tanto yo como él que estaba feliz»

Bolavip

Publicidad