Es viral en Twitter: La vieja editorial de Vignolo sobre «cómo sale Boca-River»

0
100
Vignolo

En Twitter se viralizó un viejo video del conductor contando qué le respondía a la gente cuando en la calle le preguntaban «cómo sale Boca-River». Imperdible.

Desde no sabemos cuánto tiempo, Sebastián Vignolo abre sus programas del mediodía con analogías, anécdotas y demás. Todo para terminar en una moraleja o en una conclusión sobre el tema del día.

Publicidad

Este domingo, en la previa del Superclásico que se va a jugar en la Bombonera, en Twitter se viralizó un viejo editorial suyo.

¿De qué se trata? De las respuestas que les dio a dos hinchas, uno de Boca y otro de River, cuando le preguntaron cuál será el resultado del partido.

«Hoy me encontré con un señor que me dijo: ‘¿Quién gana el domingo?’. ‘Boca’ le dije. Se quedó mirandóme: ‘¿Por?’. Porque es local, juega en la Bombonera y en la Bombonera es un equipo fuerte, tiene buenos jugadores, viene con un buen semblante, busca la revancha con River de aquello que se le escapó, en la Superliga se ha hecho hecho. ‘Gana Boca’, le dije. Se quedó mirándome, el señor tenía un llaverito de Boca y se fue contento», abrió el Pollo.

Después, agregó: «Seguí un poco más y un pibito: ‘Pollo, ¿quién gana el domingo?’. ‘River, el domingo gana River’. Sabe plantarse en las difíciles, porque no se asusta por jugar en la Bombonera, porque tiene un gran entrenador, porque tiene grandes jugadores, porque tiene un arquerazo y porque para ganar hay que matarlo tres veces. El pibito agarró la cantimplora, mochila de River y se fue contento’.

Por último, sentenció: «Moraleja: no tengo ni idea de quién gana el domingo».

Fuente Bolavip

Publicidad