«Es una leona»: Zaira definió a Wanda y conto porque muchos futbolistas la buscan

0
319

Publicidad

Zaira Nara, modelo y conductora televisiva, se refirió al rol de mánager de su hermana Wanda, quien representa a su marido y delantero del Paris Saint Germain, Mauro Icardi.

En el programa «Cortá por Lozano», que se emite por Telefé, reveló han sido varios los jugadores que requirieron sus servicios para que defienda sus intereses ante los clubes.

Zaira Nara reveló cómo es Wanda en su rol de manager deportivaZaira Nara y el rol de su hermana Wanda como mánager de Mauro Icardi

Tom Brady y Gisele Bündchen vivirán en una exclusiva isla para millonarios: pagaron 17 millones de dólares

«Sabés que le han pedido muchos jugadores que los represente. No voy a decir nombres, pero jugadores muy conocidos, muy importantes. De otros clubes… Le han pedido permiso a Mauro. Si bien le llegan las propuestas, el trabajo de representante ocupa mucho tiempo… No es solo la firma del contrato», reveló la conductora suplente del ciclo de Verónica Lozano.

«Al momento de negociar es una leona total. Una vez, en Milán, en un hotel divino al que habíamos ido a cenar, mi hermana venía negociando la renovación de Mauro con un club. Y es intensa la negociación, de esas personas que te cuelgan el teléfono diciéndote ‘cuando llegues al número que te estoy diciendo (llamame) y si no, no me llames», así describió Zaira a su hermana.

Fuente La Nacion

Publicidad