¿Es un hecho? «Dani Alves vería con buenos ojos una propuesta de Boca»

0
166

Todo parece indicar que el ex Barcelona se encuentra disgustado en el San Pablo y busca un nuevo club. En Presión Alta estuvo dialogando el periodista brasileño dialogó y comentó que el lateral derecho «le tiene un gran cariño al fútbol argentino».

El lateral derecho Dani Alves, no se encuentra feliz en San Pablo por la presión política dentro del club paulista y todo parece indicar que está buscando un nuevo club en donde afrontar un nuevo desafío futbolístico. En Presión Alta estuvo Bruno Andrade, periodista brasileño, y sostuvo que «vería con buenos ojos una propuesta de Boca».

En principio, Andrade expresó que el ex PSG «no esta feliz en el club y que esta muy molesto e infeliz en San Pablo», y completó: «Busca jugar en alto nivel, en un club organizado».

Luego, el periodista sostuvo que «Dani Alves tiene un cariño muy grande por todo el fútbol argentino». Sin embargo, agregó: «No tengo la información concreta que Boca hizo una oferta por él». También, comentó que «busca una salida a lo grande del club».

Tras los dichos del periodista brasileño que «Dani Alves prefiere ir a Europa», Andrade también comentó que «Dani Alves vería con buenos ojos una propuesta de Boca». Asimismo, sostuvo que «no es lo mas importante para Alves la cuestión económica», haciendo referencia al cambio de salario que tendría el lateral derecho si decide venir a jugar al fútbol argentino.

Fuente TyC sports

Publicidad