Es pesadilla de la Seleccion: El histórico alemán que se anima a jugar «incluso en cuarentena» por el virus

0
76

La Bundesliga tiene planes de reanudarse el próximo 9 de mayo, sin público y con una cantidad de gente controlada por partido, aunque la predisposición de los jugadores es clave.

El histórico alemán que se anima a jugar 'incluso en cuarentena' por coronavirus

Thomas Müller, delantero de Bayern Múnich, está dispuesto a aceptar muchas condiciones para continuar con la temporada de fútbol de la Bundesliga, incluso a entrar en una cuarentena por un periodo más largo, más allá de que la mayoría de los equipos vienen entrenando desde hace unas semanas.

El fútbol alemán es uno de los primeros en preparar la vuelta de la actividad oficial y le apuntó al 9 de mayo, aunque de un modo muy particual: sin público y con una cantidad de gente controlada por partido.

«Está absolutamente claro que el fútbol se sujetará prácticamente a todas las reglas necesarias para jugar. Mientras las reglas sean compatibles con las leyes y reglamentos, los profesionales jugaremos. Si es necesario, incluso en cuarentena», argumentó Müller en una entrevista publicada hoy por la revista ‘Sport Bild’.

El histórico alemán que se anima a jugar 'incluso en cuarentena' por coronavirus

El histórico alemán que se anima a jugar ‘incluso en cuarentena’ por coronavirus
Sobre el posible reconocimiento del título para su equipo, líder con cuatro puntos sobre Borussia Dortmund, en caso de que finalmente la Bundesliga se interrumpa de forma definitiva, el campeón del mundo no le da excesiva importancia.

«Si no podemos jugar la temporada hasta el final, lo único decisivo desde lo deportivo es que encabezamos la tabla. Si en esta situación particular nos dan o no el reconocimiento oficial del título es irrelevante para mí», confesó.

Fuente tYc Sports

Publicidad