Es pasion mundial: el jugador de la NBA que apareció con la camiseta de Boca

0
82

El croata de Portland Trail Blazers llegó al partido contra Los Ángeles Lakers con la camiseta Xeneize.

A menudo vemos futbolistas de diversos países exponiendo su fanatismo por Boca Juniors, uno de los equipos más importantes de Argentina y del continente americano.

Pero, al mismo tiempo, la trascendencia del Xeneize es tan grande que va más allá del ambiente futbolístico y también dice presente, de forma contundente, en otros deportes.

Esto se pudo apreciar este lunes, cuando Mario Hezonja, reconocido basquetbolista que milita en la NBA, apareció en la previa del partido de su equipo con la camiseta de Boca.

El alero croata 2.03 defiende los colores de Portland Trail Blaizers y no dudó al vestir la indumentaria del equipo de Miguel Ángel Russo antes del duelo contra Los Ángeles Lakers.

Pero el fanatismo de Hezonja por Boca no es nuevo: Lucas Gargallo supo revelar que el croata hablaba sobre Juan Román Riquelme en el Mundial Sub-17 del año 2012.

Al mismo tiempo, en una oportunidad, el alero europeo también expuso apostillas relacionadas con Boca en las redes sociales, como un GIF de la tribuna de la Bombonera llena de hinchas y con luces.

Fuente Bolavip

Publicidad