Es oficial: Zidane lo hartó y se fue del Real Madrid

0
147

Publicidad

Luego de muchas idas y vueltas, Martin Odegaard se va del Real Madrid. El mediocampista noruego que se quedó en el club español por pedido de Zidane, se hartó justamente de no tener chances de jugar en el primer equipo que dirige el francés. Tras una reunión con el entrenador, Odegaard manifestó sus ganas de irse del Real Madrid y seguirá su carrera en el Arsenal.

«Ambas partes han llegado a un acuerdo por el que el Arsenal pagará al Madrid una cantidad cercana a los 2 millones de euros, además de hacerse cargo de parte de la ficha del jugador. En total, el club inglés pagará unos 2,8 millones por la cesión de Odegaard hasta junio», informó The Times.

El noruego venía de ser figura en la Real Sociedad, apenas disputó 368 minutos con Zidane en el Real Madrid. Según los medios ingleses, el mediocampista ya se realizó la revisión médica y será presentado en las próximas horas.

A Zidane lo han cuestionado mucho por no usar al noruego como se debe ya que en Real Sociedad era figura y en Real Madrid no fue ni usado por Zizou. Odegaard sería el primero de una sangría profunda que se viene en Real Madrid en el mercado de pases.

Fuente Bitbol

Publicidad