¡ES muy viral! Alex Caniggia dijo «siempre Boca, nunca inBoca»

0
87

El hijo del Pájaro no oculta su fanatismo por el Xeneize y lo demostró en la última emisión de MasterChef.

Publicidad

Alexander Caniggia es una de las grandes figuras que tiene MasterChef Celebrity. El participante de 28 años llama muchísimo la atención con su particular personalidad y, además, demostró que tiene mucho con qué defenderse en la cocina.

Desde su aparición en los medios, a Alex nunca se lo vio muy relacionado con el fútbol. Pese a ser el hijo de Claudio Paul Caniggia, uno de los jugadores más importantes de la historia de la Selección Argentina, al hermano de Charlotte nunca se lo vio muy cerca de ese ambiente.

Sin embargo, en la última emisión de MasterChef, Alexander llegó al programa con un look 100% Xeneize. Con el pelo totalmente pintado de azul y unos pañuelos amarillos atados a sus dos brazos. Para dejar bien en claro su fanatismo por la institución de Brandsen 805, el hijo del Pájaro y Mariana Nannis dejó una frase que quedará para el recuerdo.

«Siempre Boca, nunca inBoca», expresó Caniggia en plena etapa de cocción de su plato. Además, el participante de MasterChef le hizo una advertencia a sus seguidores: «Vos, televidente, tenés que ser hincha de un equipo que no sea de la B, o sea de Boca».

Como era de esperarse, la frase de Alex no tardó en hacerse viral y «Siempre Boca» se transformó en una de las principales tendencias en Argentina.

Bolavip

Publicidad