Es mucha guita: Boca ya sabe cuánto le pedirán por Roger Martínez

0
68

Desde México tasaron al delantero pretendido por Riquelme y compañía para reforzar al plantel. Boca tiene plata fresca por las ventas de Andrada y Capaldo.


Recientemente, Boca Juniors volvió a los entrenamientos. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo ha comenzado a rearmarse tras la partida de Carlos Tevez, su último ídolo. Pronto, deberán enfrentarse a Atlético Mineiro en la serie correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores. Y ganarle al equipo a vencer no es tarea fácil…

Publicidad



Los 6 juveniles de Boca que están haciendo su primera pretemporada con el primer equipo



Si hay algo que sabe la dirigencia es que, con lo que hay, no alcanza. Mucho más, sabiendo que en este mercado de pases Boca perdió a casi todo su frente de ataque. A Carlitos se le sumaron Mauro Zárate, Ramón Ábila y Franco Soldano, quien regresaría a préstamo al Olympiakos, club dueño de su pase.



Si bien las llegadas de Nicolás Orsini y Norberto Briasco ayudan a cubrir esas bajas, es evidente que aún falta ese delantero de jerarquía que la hinchada reclama desde la venta de Darío Benedetto al fútbol francés. Así, el club se interesó en un punta colombiano que supo pasar por el fútbol argentino e incluso convertirle goles al que podría ser su futuro hogar.

Se trata de Roger Martínez, hoy atacante del América de México. El ex-Racing parece haberle ganado ‘la pulseada’ a su compatriota Miguel Ángel Borja en cuanto a interés se refiere. Desde las Águilas son conscientes de ese interés y por eso han tasado el 50% de su pase en 7.5 millones de dólares. Suena descabellado, pero cabe recordar que a Boca le ingresó una suma cercana a los 11 millones por las ventas de Esteban Andrada y Nicolás Capaldo. ¿Romperán el chanchito?

TyC sports

Publicidad