Es jugador de River, tiene ídolo de Roman y espera el llamado para jugar en Boca

0
140
Tomas Andrade en River

Andrade, a préstamo desde el Millonario en Argentinos Juniors, aseguró que jugaría para el Xeneize si tuviera la posibilidad.

Tomás Andrade, mediocampista que pertenece a River pero está a préstamo en Argentinos Juniors, confesó que no tendría problema alguno en vestir la camiseta de Boca en el futuro y también agregó que Juan Román Riquelme, uno de los máximos referentes de la historia xeneize, es su ídolo.

«No me gusta la polémica, pero no diría que no porque soy muy chico todavía para cerrarle las puertas y no hay que hacerlo con ningún club. Hay muchos que dicen no jugaría y después lo hacen. Entonces prefiero no decir nada y que mi futuro no esté encadenado a una frase que dije yo. Así que que me me deparé lo que sea», expresó en TNT Sports.

Además, contó que compartió inferiores con Sebastián, el hermano de Riquelme, y por eso logró conocerlo. «Verlo ahí para mí fue increíble. Después compartí mil asados, nos juntamos a jugar al la pelota también, es un fenómeno. Yo me saco la camiseta y lo único que me importa siempre es aprender de los jugadores. No me interesa lo demás», manifestó.

Tomas Andrade

«Hoy en día soy hincha de Argentinos porque juego ahí, soy hincha mío porque el que me paga es Argentinos y le debo todo a ese club. Entonces, cuando están esos jugadores que hayan jugado en Boca o en River y quien sea, para mí es increíble. Es mi ídolo porque es increíble cómo trataba la pelota», cerró.

En el Millonario, Andrade debutó de la mano de Marcelo Gallardo en 2016. Luego de 33 partidos y tres títulos (dos Copas Argentinas y la Recopa), fue cedido a Atlético Mineiro y Athletico Paranaense hasta recalar en el Bicho.

Publicidad