«Es insufrible»: el comentario de Morena Beltrán que dejó en ridículo al Pollo Vignolo

0
499

Puso a prueba a su panelista y ella lo dejó mudo.

El relator Sebastián Pollo Vignolo vivió un momento impensado al aire de ESPN. Es que su panelista de 90 minutos de fútbol, Morena Beltrán, lo dejó en ridículo con un comentario que llamó la atención de todos los integrantes del staff. Hablando de la victoria argentina sobre Bolivia, en la altura de La Paz, el conductor le consultó a la joven si alguna vez había comentado un partido de fútbol. Y allí fue que pasó: ella se lució, Vignolo quedó mudo y las redes sociales lo condenaron: «Es insufrible».

«¿Vos comentás fútbol?», consultó Vignolo. Morena Beltrán, sincera, le respondió: «No todavía». Allí fue cuando el Pollo solicitó que pongan al aire el segundo gol de Argentina sobre Bolivia (Correa, 2 a 1) y le dijo a su compañera: «Yo lo relato y vos lo comentas».

«Señoras y señores, aquí va el equipo argentino. Vamos selección, vamos Argentina. Roba De Paul, se la deja para Messi. Arranca la Pulga, acompaña Lautaro Martínez. Es gol de Lautaro si le pega, Lautaroooo, Correaaaa… Cantálo, cantálo, cantálo, goooool argentino. Argentina le gana a Bolivia en la altura por 2 a 1», expresó Vignolo, quien hace pocas semanas recibió la dura noticia de que no relatará a la selección argentina (al menos, hasta nuevo aviso).

En ese instante, Morena Beltrán hizo su entrada triunfal para manifestar su análisis del tanto albiceleste y comentó: «Un golazo Pollo. Impresionante por la concepción de la jugada. Primero por como Palacios va dos veces a apretar, tapa al volante central, obliga Argentina a jugar en largo. Nico Domínguez junto a Messi en la presión para arrastrar hacia la derecha y, con una pausa de Lautaro, llega de opuesto para finalizar Joaquín Correa. Fue un golazo».

Las redes sociales se hicieron eco rápidamente de este episodio. Morena Beltrán fue halagada por su gran labor, la misma que viene haciendo desde hace un buen tiempo y por la que logró tener un nombre importante en ESPN. En tanto, Vignolo no recibió la misma calidad de palabras. Un usuario que vio este video lo expuso de forma tajante.

«Morena no tiene techo. Ahora como relatores en la Argentina, el 1º Walter Nelson, 2º Mariano Closs, 3º Miguel Simón. El Pollo Vignolo excelente conductor, ameno, sabe un montón, ahora, relatando es insufrible. Le pone ganas pero tiene que bajar tres cambios», expresó uno de los televidentes que observó este video en la cuenta oficial de ESPN.

Fuente El Destape

Publicidad