Es fanático del Millo, juega en la Argentina y Gallardo lo quiere como refuerzo: “River te amo, sos mi vida”

0
104

Su llegada podría darse en el próximo mercado de pases.

Publicidad

Los últimos días fueron de suma preocupación en River debido a las ofertas que llegaban del fútbol europeo. El hombre que estuvo en boca de todos fue Gonzalo Montiel, quien por el enorme nivel que viene mostrando comenzó a ser seguido por varias instituciones. Parecía que se lo llevaban Lyon en primer punto y luego Villarreal, pero finalmente seguirá en el Millonario. De todas maneras, Gallardo ya empieza a buscar a su reemplazo.

Es que es casi seguro que Cachete se marchará al viejo continente en el mes de junio. El plan ahora es que renueve su contrato para que dentro de seis meses los de Núñez puedan negociar de manera firme con cualquier institución. El Muñeco podrá disfrutar por un tiempo más de uno de sus mimados, pero ya sabe que es momento de incorporar al que será el nuevo lateral derecho. El gran apuntado está en la Argentina, y es titular en uno de los denominados grandes.

Gallardo quiere a Fabricio Bustos, lateral de Independiente, quien en los últimos días fue buscado por Boca. El defensor gusta y mucho, sobre todo por su enorme vocación ofensiva. Finalmente su llegada al Xeneize parece frustrada, en parte porque la dirigencia del Rojo no quería dejarlo ir, pero también porque el propio jugador no tendría la intensión de ponerse la camiseta azul y oro. Esto tendría que ver con su fanatismo por el Millonario.

Hace algún tiempo salieron a la luz viejos tweets del futbolista demostrando claramente su cariño por el club de Núñez. “Vamos River Plate. Te amo… Sos mi vida. Yo digo que por qué no empiezan a cerrar el orto y dejar de criticar a River”, dijo en el pasado, mientras que en otra oportunidad atacó directamente al club de La Ribera. “Vamos a matar a todos los bosteros”, lanzó. Ahora parece que Bustos empieza a acercarse lentamente al club de sus amores.

Si bien hay varios nombres sobre la mesa, como el de Alex Vigo, a Gallardo el lateral que más le gusta es Bustos, sobre todo porque ya sabe lo que es rendir en un club grande y llegó incluso a vestir la camiseta de la Selección Argentina. Por otra parte, la situación del jugador en Independiente no es la mejor, razón por la cual su cotización bajó a tan solo 4 millones de dólares. Será cuestión de tiempo para ver si finalmente River hace la inversión una vez que vendan a Montiel.

Fuente El Intransigente

Publicidad