Es el nuevo Maidana o Pasarella y la gran promesa de River que dio positivo

0
78

El pibe Aguirre, otro positivo en River
Llegaron los temidos resultados de los hisopados del viernes y arrojaron otro contagio en el plantel: Augusto Aguirre, el central de Inferiores que se entrena con la Primera, tiene Covid-19 y será aislado. Otra mala noticia para Gallardo.

Publicidad

Había bastante temor en el mundo River por los resultados de la última tanda de hisopados que se realizó el plantel y el cuerpo técnico en el entrenamiento vespertino del viernes: los positivos de Enzo Pérez y de un par de colaboradores del fútbol profesional cercanos al plantel dejaban la duda acerca del alcance de los contagios por el comportamiento del virus. Y este sábado por la mañana el club dio a conocer los estudios de laboratorio a los PCR con otra mala noticia: el chico Augusto Aguirre también tiene Covid-19.

El pibe de las Inferiores que desde el regreso a la actividad se entrena con el plantel profesional fue el único jugador que dio positivo en esta ronda de testeos y River ya informó que será aislado. Por el momento, también informaron, se encuentra sin síntomas de la enfermedad.

Fuente Ole

Publicidad