Es el mejor jugador del City: «No me interesa si viene Messi»

0
51

Sincero como pocos, Kevin De Bruyne, jugador del Manchester City, dio su punto de vista sobre la posible llegada de Lionel Messi al Manchester City con un grado de honestidad brutal en una charla con Sky Sports. El volante ofensivo del equipo de Guardiola no está preocupado por ello, claramente.

«Si te soy sincero, no me importa» dijo De Bruyne y agregó «Si viene, será positivo. Si no, tenemos ya suficientes buenos jugadores en el equipo con los que me divierto jugando, así que con eso es suficiente».

Muchos no verían bien esta declaración pero en cierta manera De Bruyne prefiere no fantasear y mantener los pies sobre la tierra en este sentido. No obstante, contrario a esto, un directivo del City días atrás había dicho que considerarían el fichaje de Messi.

«Creo que tenemos el poderío económico y la infraestructura para hacer una inversión importante si resulta necesario. Se trata del mejor jugador del mundo y de su generación. Creo que cualquier club en el mundo querría explorar la posibilidad de tenerle en su equipo» dijo el español Omar Berrada, director deportivo del City Group que es propietario del Manchester City y varios clubes más.

Agregó que «Es difícil saber qué es lo que puede pasar. Si piensas acerca de esas dos semanas en las que pasó todo en Barcelona te haces una idea de que es imposible saber qué es lo que sucederá el próximo verano».

Fuente Bitbol

Publicidad