Error de calculos: River lo dejó libre y ahora puede fichar por Manchester City

0
280

Se trata de Tiago Palacios, mediocampista de 19 años de edad que actualmente viste la camiseta de Platense.

Allá por el año 2011, Tiago Palacios desembarcó en River Plate. Allí inició su proceso en las divisiones inferiores hasta que, en 2017, mientras se encontraba jugando en séptima división, el Millonario decidió dejarlo libre.

En ese entonces, el interesante mediocampista sufrió una severa lesión en su rodilla, la cual lo marginó por un tiempo prolongado: «Se terminó una etapa muy linda en mi vida donde puedo decir que en seis años fui muy feliz haciendo lo que amo», exteriorizó en ese momento.

Sin embargo, no todo fue amargura para Palacios. En la actualidad, el volante defiende la camiseta de Platense y podría tener un destino realmente importante, ya que, según informó La Página Millonaria, tiene chances de irse a Manchester City.

El poderoso conjunto británico podría adquirir el 70 por ciento de su pase desembolsando alrededor de 350.000 dólares. Pero, previamente, Palacios firmará un contrato de cinco años con el grupo empresario City Group.

De todas maneras, este grupo empresario también tiene la chance de depositarlo en otros conjuntos alrededor del mundo, por lo que la escuadra comandada tácticamente por Josep Guardiola no es la única que aparece en el horizonte.

¿De qué equipos se trata? New York City de Estados Unidos, Melbourne City de Australia, Yokohama Marinos de Japón, Girona de España, Sichuan Jiuniu FC de China, Mumbai FC de India, Lommel SK de Bélgica y Troyes de Francia.

Fuente Bolavip

Publicidad